Entretenimiento

Demi Lovato: una carrera luchando contra las adicciones

La cantante fue hospitalizada este martes tras sufrir una supuesta sobredosis

“Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible”. Con este mensaje Demi Lovato celebraba el pasado 15 de marzo sus seis años sobria. Un esperanzador mensaje que hoy vive su contraparte, ya que la voz de “Sorry not sorry” fue hospitalizada este martes, producto de una sobredosis de heroína, según indican los primeros reportes en la prensa.

l medio TMZ, aseguró que Lovato fue encontrada inconciente por los paramédicos que llegaron a su hogar, para luego ser trasladada a un hospital en Los Angeles. Fue tratada de inmediato, pero se desconocía aún su condición.

Con 25 años y una carrera que empezó a los 17 años, la cantante ha tenido que luchar contra las drogas y el alcohol desde que comenzó a vivir la fama. Un que llegó de la mano de Disney Chanel.

Una trayectoria que, desde sus inicios, tuvo a su adicción como su mayor problema. Incluso, en su documental estrenado el año pasado llamado “Demi Lovato: Simply Complicated”, la también actriz confesó que era incapaz de mantenerse sobria y que cuando no lo estaba, solo pensaba en drogas. A los 18 años llegó la primera advertencia, cuando en 2010 ingresó por a un centro de rehabilitación.

Tras tocar fondo, Lovato dio varias entrevistas en las que aseguraba que aprendió a la mala que no podía salir de fiesta, que tan solo resistía una hora sin consumir cocaína y que llegó hasta pensar que no viviría más allá de los 21 años.

Por ello, sus seis años de sobriedad eran una gran alegría para Demi Lovato, su cercanos y sus fanáticos. Pero todo cambió cuando a fines de junio, la cantante publicó la canción “Sober”. En el tema confesó que había vuelto a tomar alcohol. Por ello, el concierto que realizó en el festival Rock in Rio, en Lisboa, congregó la expectación de sus fanáticos y terminó siendo una de sus entrega en vivo más emotivas, ya que cuando interpretó su canción nueva, se quebró y le contó a sus seguidores que había vuelto a beber.

La emoción fue tal que su madre, Dianna La Garza, le dedicó una sentidas palabras. “Vi todo el espectáculo por la transmisión en línea, nunca te había visto tan bella y cantar tan asombroso. El mejor espectáculo de la vida, ¡Tienes el mejor equipo ahora! Uno al que realmente le importas y se puede ver lo feliz que estás en los espectáculos. ¡Tú eres libre!”. Uno meses después y casi como un acto de reafirmación de que ya no luchaba con su adicción, Lovato compartió su nuevo tatuaje, que consistía en la palabra “Libre” en uno de sus dedos. Un mes después, Demi Lovato vive su momento más oscuro.

En redes sociales, los mensajes de apoyo no han parado. Ariana Grande grande publicó en su Twitter “Te amo @ddlovato”. Mientras que Ellen DeGeneres escribió: “Te amo tanto. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo y le estoy enviando todo mi amor a ella y su familia”.

Hora antes de su hospitalización, había otra publicación que se estaba haciendo viral. Un usuario subió un registro del último concierto de Lovato el pasado domingo en California. En este se puede a la cantante iniciar su nuevo tema “Sober” y a los segundo decir, “maldición, olvide la letra”

Tags

Lo Último


Te recomendamos