Entretenimiento

Equipo de Fox Sport Chile es agredido a las afueras del CDA tras balacera

Los jugadores se quedaron por largo rato en el estacionamiento lugar de entrenamiento de la “U” a la espera de que las autoridades policiales los dejen salir

En horas de esta mañana y luego del entrenamiento de Universidad de Chile en el CDA, se produjo una balacera en las inmediaciones del recinto de la comuna de La Cisterna. Según reporta El Gráfico, la situación se produjo cuando un auto pasó por las afuera del lugar donde entrena la «U» y desde el interior del móvil lanzaron cuatro balazos a la gente que iba saliendo del recinto.

Según el reporte preliminar de Carabineros, hay tres heridos por el incidente en el CDA, pero también se produjeron otros incidentes. Uno de ellos fue la agresión de la que fue víctima un equipo de prensa del canal Fox Sport Chile, quienes al ir en vivo con el incidente, fueron agredido por algunos hinchas que se encontraban en el lugar.

Además, los jugadores de Universidad de Chile que recién salían del entrenamiento como, Alejandro Contreras, Yerko Leiva, entre otros, se quedaron por largo rato en el estacionamiento del CDA a la espera de que las autoridades policiales los dejen salir luego de controlar el tiroteo.

Por otro lado, el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, rechazó tajantemente lo sucedido en el CDA. «Estamos poniendo los antecedentes de los que tenemos conocimiento en manos de Carabineros y de la PDI para que inicien las investigaciones correspondientes», agregó para recalcar que «nuestra actividad se realizó de forma tranquila y esto sucedió afuera de nuestro recinto», dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos