Entretenimiento

Habla hombre que grabó video sexual con Nelson Mauri: “He estado con varios de la TV”

Este fin de semana se filtró un video del ex “Rojo” con un hombre en la cama

El fin de semana recién pasado se filtró un video sexual de  Nelson Mauri que se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales y conversación obligada de los matinales de esta semana. Ahí, el ex «Rojo»aparece con otro hombre y, si bien no ha querido referirse al tema y negó que pidiera 3 millones de pesos para contar su verdad, lo más probable es que cuente su versión de los hechos a través del programa «Primer Plano» de CHV.

Por otro lado, esta tarde «Intrusos» mostró declaraciones del otro protagonista del clip, Haxael Bassim, quien aseguró que el video fue grabado hace unos tres meses y fue enfático en aclarar que no quiere fama y que no le interesa la vida sexual de sus «clientes», dando a entender que Nelson Mauri no es el único ni el primero.

«Estoy aquí porque las cosas se deben decir como son, se han dicho tantas cosas de mí, que quiero fama y eso no es así», dijo, agregando que «he estado con varios, de distintos canales aquí, y con ninguno he tenido ese tipo de problemas». Por eso, Bassim cree que Nelson Mauri fue quien filtró el video sexual. «Él estaba necesitado de cámaras, para mí él lo filtró, ustedes lo conocen más que yo, deben juzgar esa parte», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos