Alicia en el País de las Maravillas aterriza en Huechuraba: será este jueves 26 y la función será gratuita

El Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes transportará al público a un mágico mundo de fantasía, lleno de color y habitado por curiosos personajes, en donde la protagonista vive una aventura sin igual.

Por AGENCIAS

La Municipalidad de Huechuraba celebrará su aniversario N° 27 con las presentación, este jueves 26 de julio, del recién estrenado ballet “Alicia en el País de las Maravillas”, dirigido por la destacada bailarina y coreógrafa Sara Nieto, en el Polideportivo Marichiweu.

La actividad conmemorativa es absolutamente gratis y comenzará a las 19 horas de este jueves 26, en el recinto deportivo especialmente habilitado para que los asistentes puedan disfrutar de la obra como si estuvieran en un teatro, por lo que se ha instalado un escenario de 12 metros de frente por 10 metros de fondo,  con piso especial para danza y una pantalla Led de 10×5 metros.

Alicia en el país de las Maravillas GENTILEZA.

A través de “Alicia en el País de las Maravillas”, el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes transportará al público a un mágico mundo de fantasía, lleno de color y habitado por curiosos personajes, en donde la protagonista vive una aventura sin igual.

Con una magistral coreografía, un llamativo diseño de escenografía y vestuario creados por Germán Droghetti, este montaje original, adaptado para todo público, cautivará a los vecinos de Huechuraba, que ya han disfrutado en ocasiones anteriores de “El Cascanueces” y “Coppelia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo