Entretenimiento

Así fue la fiesta donde Demi Lovato terminó con sobredosis de heroína

Después de propagarse la terrible noticia de la hospitalización por sobredosis de Demi Lovato, se revelaron detalles de la causa

La tarde del martes 24 de julio, se reveló que la cantante Demi Lovato habría sido ingresada a un hospital de Hollywood, California, tras haber sido hallada inconsciente por una sobredosis de heroína que puso en riesgo su vida. El reporte se propagó como pólvora en la red y tanto medios como colegas de Demi reaccionaron ante la devastadora noticia.

Afortunadamente, se anunció que el estado de Demi era estable y que ya no corría peligro, sin embargo se filtró que su condición por sobredosis de heroína habría iniciado en una fiesta que se celebró toda la noche en su propia casa. Según los paramédicos que fueron los primeros en llegar, solo algunos miembros del staff se encontraban presentes con Demi inconsciente, pero que la mayoría de los invitados habrían huido tras anunciarse la gravedad del asunto.

Se maneja la hipótesis de que la fiesta habría iniciado tras el cumpleaños de un bailarín de Demi. La celebración habría empezado en un restaurant la noche anterior al que Demi habría asistido. Luego todos fueron a la casa de Demi en las colinas de Hollywood, y habría sido allí donde la cantante no solo mezcló licor sino que además heroína en medidas que nunca antes había consumido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos