Matías Assler critica a Hugo Valencia y lo trata de mentiroso: "No debería trabajar en el canal nacional"

El panelista de TVN dijo que vio al actor besarse con Kel Calderón

Por Mauricio Neira

Hace unos días, el periodista del matinal de TVN, Hugo Valencia, realizó unas declaraciones que no han caído muy bien entre los supuestos protagonistas de la historia. Y es que el ex Canal 13, y actual panelista del "Muy buenos días", dijo que Kel Calderón y el actor Matías Assler habían tenido un encuentro cercano.

Según Valencia, la situación ocurrió cuando la influencer que participaba en "Maldita Moda" (CHV) le envió un mensaje al actor, a quien más tarde criticaron por su look durante un evento. Ella habría dicho que le parecía guapo y que no se veía mal, pero el periodista tiró otro dato que impresionó a muchos. Dijo haberlos visto en una fiesta a la que fue invitado y en la que coincidentemente también estaban Kel y Matías.

"Al cabo de unos minutos se pusieron a bailar reggaetón, apretado, hasta abajo. Cuando la música baja y se pone melosa, Matías Assler se comienza a acercar a Kel Calderón y se besaron", dijo Hugo Valencia, agregando que "sólo evidencio lo que mis ojos vieron, no quiero decir que ellos tengan una relación"

"Ambos están solteros, pero me parece maravilloso si es que ese fue el inicio de un romance", sentenció Valencia.

Por eso es que Matías Assler no aguantó más y salió a encarar al panelista de TVN a través de redes sociales, tratándolo de mentiroso. "Periodistas de baja calidad y mentirosos como no debiesen trabajar en el Canal Naciónal ", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo