Entretenimiento

Mon Laferte encabezará tributo a Selena Quintanilla en EEUU

Mon Laferte es una de las cantantes que integra el cartel de "Selena for Sanctuary", festival que se realizará en Nueva York este jueves

Mon Laferte es la gran figura musical que tendrá el homenaje a Selena Quintanilla este jueves en Nueva York. La cantante nacional radicada en México integra el cartel de “Selena for Sanctuary”, un concierto gratuito al aire libre que forma parte del festival de verano Lincoln Center Out of Doors, y cuya misión es concientizar al público sobre las vicisitudes que atraviesan las familias inmigrantes que carecen de documentos para vivir legalmente en Estados Unidos y que enfrentan la deportación.

“Estoy muy emocionada de ser parte de este evento. Admiro a Selena y crecí cantando sus canciones”, expresó Laferte en un email a la AP. “Es un honor para mí poder interpretarla y apoyar esta iniciativa con un tema que nos involucra a todos como la migración”. La estrella chilena estará cantando el jueves los temas de la difunta estrella de la música tejana “No me queda más” y “Como la flor”.

Publicidad

Creado por Doris Muñoz, una hija de padres indocumentados, “Selena for Sanctuary” rinde homenaje a la artista más exitosa de la música latina al tiempo que lucha por una causa que ha estado en el candelero en los últimos meses, sobre todo ante la separación de cientos de familias que han cruzado la frontera estadounidense. Llega al escenario del prestigioso Lincoln Center tras haber tenido ediciones más pequeñas en el sur de California.

El concierto gratuito, a realizarse en el Damrosch Park de Lincoln Center, comenzará a las 19:30 horas y las puertas se abrirán una hora antes. Puestos disponibles por orden de llegada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último