¿Peligra el matinal de CHV? El tenso conflicto entre Carola de Moras y Rafael Araneda

Se habría producido un fuerte quiebre entre los animadores.

Por Gerty Oyarce

El matinal "La Mañana" de Chilevisión no está pasando por su mejor momento: con panelistas despedidos del espacio y otros fuera por motivos de salud, ahora se suma un fuerte conflicto entre sus animadores, Carola de Moras y Rafael Araneda.

La animadora del espacio lleva alrededor de un mes fuera de pantalla, siendo reemplazada por Paulina Rojas, y la versión oficial tras su ausencia es que ella se encuentra trabajando en su nuevo programa prime 'Bake Off'.

No obstante, según lo que declaró Coni Roberts en el matinal Hola Chile, Carola de Moras estaría fuera "por un hecho muy grave, que tiene que ver con un audio de WhatsApp, en el que Carola hablaba del problema que se generó en el colegio Nido de Águilas".

La panelista relató que el audio se habría filtrado y llegó hasta las madres del establecimiento, lo cual indignó a la animadora, quien culpó a Araneda de filtrar el audio.

 

El animador asumió la culpa según lo que confirmó el abogado y ex compañero de ambos Claudio Rojas, agregando que el conflicto tuvo en enfrentamiento por varios días al equipo del matinal.

Otro de los rumores que circula recientemente de fuerte forma es que quien llegaría a animar el programa en reemplazo a De Moras sería nada menos que Pamela Díaz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo