Entretenimiento

La arenga de Jani Dueñas en la marcha por el aborto libre que fue denunciada y borrada por Instagram

“La gorda, la suegra, maracos y la fea, a nadie le da risa tu chiste saco de wea”, decía en cántico de Dueñas y otras comediantes

La jornada de este miércoles, nuestro país fue testigo de la marcha por el aborto libre que reunió a miles de personas, entre ellas actrices y figuras reconocidas de nuestro país. Una de ellas es Jani Dueñas, comediante, actriz y cantante que, junto a un grupo de compañeras de la comedia, creó un especial cántico que subieron a redes sociales.

«La gorda, la suegra, maracos y la fea, a nadie le da risa tu chiste saco de wea», dice la arenga contra los estereotipos que se ha encargado de realizar el humor. Pero Jani Dueñas y compañía fueron censuradas en redes sociales, específicamente Instagram, ya que algunos usuarios reportaron o denunciaron el clip.

«Alguien (o + de alguien) reportó el vídeo de la arenga comediante de ayer en la marcha y Instagram lo bajó», partió contando la mujer que le da la voz a «Patana» en «31 minutos», agregando que lo subió de nuevo «y lo voy a hacer las veces que sea necesario, porque esta cosa ya cambió cabros».

«HÁGANSE LA IDEA 🔥🔥🔥🔥🎤», finalizó en la publicación que Jani Dueñas replicó en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, en Twitter, la comediante respondió a quienes aún defienden aquellos chistes ya pertenecientes a otros tiempos.

https://twitter.com/janidejesmar/status/1022477725913817088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1022477725913817088&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cooperativa.cl%2Fnoticias%2Fentretencion%2Fhumor%2Fel-chiste-feminista-de-jani-duenas-que-fue-borrado-por-instagram%2F2018-07-26%2F100240.html

Tags

Lo Último


Te recomendamos