Entretenimiento

La arenga de Jani Dueñas en la marcha por el aborto libre que fue denunciada y borrada por Instagram

Jani Dueñas fue vítima de censura por parte de Instagram luego de subir un video de la marcha por el aborto libre, donde se burlaba de los estereotipos

La jornada de este miércoles, nuestro país fue testigo de la marcha por el aborto libre que reunió a miles de personas, entre ellas actrices y figuras reconocidas de nuestro país. Una de ellas es Jani Dueñas, comediante, actriz y cantante que, junto a un grupo de compañeras de la comedia, creó un especial cántico que subieron a redes sociales.

«La gorda, la suegra, maracos y la fea, a nadie le da risa tu chiste saco de wea», dice la arenga contra los estereotipos que se ha encargado de realizar el humor. Pero Jani Dueñas y compañía fueron censuradas en redes sociales, específicamente Instagram, ya que algunos usuarios reportaron o denunciaron el clip.

Publicidad

«Alguien (o + de alguien) reportó el vídeo de la arenga comediante de ayer en la marcha y Instagram lo bajó», partió contando la mujer que le da la voz a «Patana» en «31 minutos», agregando que lo subió de nuevo «y lo voy a hacer las veces que sea necesario, porque esta cosa ya cambió cabros».

«HÁGANSE LA IDEA 🔥🔥🔥🔥🎤», finalizó en la publicación que Jani Dueñas replicó en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, en Twitter, la comediante respondió a quienes aún defienden aquellos chistes ya pertenecientes a otros tiempos.

https://twitter.com/janidejesmar/status/1022477725913817088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1022477725913817088&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cooperativa.cl%2Fnoticias%2Fentretencion%2Fhumor%2Fel-chiste-feminista-de-jani-duenas-que-fue-borrado-por-instagram%2F2018-07-26%2F100240.html

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último