Entretenimiento

Camila Cabello trae su gira “Never Be The Same” a Chile: Cuándo, dónde y el valor de las entradas

Antes de fin de año estará por nuestro país

Camila Cabello, la ex Fifth Harmony, viene a nuestro país a presentar su primera gira en solitario titulada «Never Be The Same». La cantante cubana-estadounidense arrendó el Movistar Arena para presentar su show el 18 de octubre con una preventa que parte en exclusiva para Clientes Entel y Clientes Tarjeta Hites el 30 de julio a partir de las 11.00 AM  y se extenderá por 48 horas (o hasta agotar el stock de 7.000 tickets disponibles), a través de www.puntoticket.com y en Tiendas Hites.

Por otro lado, la venta general para el concierto de Camila Cabello comenzará el 1 de agosto a las 11:01AM en www.puntoticket.com, en puntos de venta de Puntoticket seleccionados y en Tiendas Hites habilitadas.

 

En 2017, Camila Cabello lanzó el single titulado «Havana» que, tras su lanzamiento, alcanzó el número uno en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima de la lista Top 40 airplay de Estados Unidos. La canción se convirtió en la más reproducida de Spotify por una artista femenina solista en junio de 2018 (más de 888 millones de veces).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos