¡No va más! Cancelan programa de Don Francisco en Telemundo

Mario Kreuzberger seguirá ligado al canal

Por Mauricio Neira

En horas de la tarde de este jueves, Telemundo confirmó mediante un comunicado que Mario Kreuzberger no continuará con su programa "Don Francisco te invita", que era emitido los días domingo.

"Después de más de 100 emisiones, 'Don Francisco Te Invita' ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre", decía el comunicado que hicieron llegar a algunos medios y donde no se explica las razones de la cancelación, aunque al parecer las cifras de audiencia no acompañaban mucho al chileno, quien de todas maneras seguirá ligado a la estación.

"Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos de que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil",agregaron.

Recordemos que en los últimos meses tanto Telemundo como Univisión, dos de las cadenas de televisión más grandes, comenzaron a reducir sus costos y equipos de trabajo.  Así, Don Francisco quedará de momento dedicado a su programa "Qué dice el público", que se emite por Canal 13.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo