Entretenimiento

Demi Lovato: Aseguran que rechazó ayuda de su equipo para internarse previo a sobredosis

La actriz y cantante continúa internada en una clínica estadounidense

Siguen las repercusiones tras la supuesta sobredosis que terminó con la destacada cantante Demi Lovato internada en una clínica. Según TMZ, sitio especializado de espectáculos y los primeros en informar respecto al estado de salud de la artista, aseguraron hace algunas horas que Lovato rechazó la ayuda de su equipo, quienes le sugirieron se intrnara para rehabilitarse de su adicción. Según el sitio web, la medida podría haber evitado la sobredosis.

PUBLICIDAD

Recordemos que la cantante, de 25 años, fue llevada el martes a un hospital en Los Ángeles después de una crisis con el consumo excesivo de sustancias.  De acuerdo con el portal, el equipo de la cantante intentó escenificar una intervención y ayudarla en el vicio contra las drogas, pero la cantante dispensó el soporte.

Fuentes del TMZ informaron que miembros del equipo de Demi Lovato notaron que no estaba bien durante semanas y trataron de confrontarla por ello. Ellos ofrecieron asistencia para que ella intentara volver al período de sobriedad. El plan era convencerlo para ingresar en un programa de rehabilitación, pero la intervención no fue exitosa.

Tags

Lo Último