Entretenimiento

Demi Lovato se negó a recibir ayuda

Esto según fuentes de una publicación especializada entretenimiento

El equipo de trabajo de Demi Lovato buscó ayuda para la artista días antes de que sufriera una sobredosis, pero esta no la aceptó. Según fuentes  del portal TMZ.com.

De acuerdo la publicación, fuentes cercanas a Lovato detallaron que estaba confrontando problemas hace unas semanas y que la confrontaron. Fue entonces que le propusieron que comenzara en un programa de rehabilitación, pero la artista se negó.

“Demi se negó y continuó festejando. Otras fuentes nos dicen que intentó hacer que pareciera que todo estaba bien, pero su lucha se hizo evidente poco antes de la sobredosis del martes”, detalla TMZ.

El representante de Lovato dijo el martes que la cantante de 25 años estaba despierta y recuperándose con su familia tras ser hospitalizada, según reportes, por una sobredosis. El incidente surgió un mes después de que lanzó una nueva canción titulada “Sober” en la que indicaba que había recaído tras seis años sobria.

https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2018/07/24/demi-lovato-esta-despierta-receptiva.html

En su documental de YouTube, «Demi Lovato, Simply Complicated,» Lovato dijo que en algún momento idolatró a Amy Winehouse, cuyo séptimo aniversario luctuoso se cumplió el lunes. Winehouse tenía 27 años al morir.

“Quería ser tan delgada como ella”, dijo Lovato en la película estrenada el año pasado. “Quería cantar como ella, quería ser simplemente como ella”.

Los últimos dos años han sido los más importantes en la música para Lovato. Su atrevida y pegajosa canción pop «Sorry Not Sorry» se convirtió en el mayor éxito de su carrera, al legar al sexto puesto en la lista Hot 100 de Billboard. Su álbum «Confident» compitió en la categoría de mejor álbum pop vocal en los Grammy en 2017 (perdió ante el «25» de Adele). Al mismo tiempo Lovato fue elogiada y cosechó más éxitos por sus colaboraciones con artistas como Luis Fonsi en “Échame la culpa” o Cheat Codes en “No promises” y Clean Bandit en “Solo”, cuya versión en español también corrió a cargo de Lovato, quien tiene ascendencia mexicana.

Pero su más reciente lanzamiento, “Sober”, era preocupante pues Lovato había estado sobria por seis años.

“Ya no estoy sobria”, canta. “Lamento que esté aquí de nuevo, les prometo que buscaré ayuda/no era mi intención, lo lamento por mí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos