Entretenimiento

“Tú eres una simple bailarina”: Maura Rivera revela episodio de abuso de poder por parte de Javier Olivares

Se produjo cuando la la ex “Rojo” participó de “Tremendo Choque”.

La jornada de este miércoles, Maura Rivera realizó una acusación de abuso de poder por parte de reconocido ex locutor de Radio Carolina, Javier Olivares. Y es que la bailarina acudió junto a Leticia Zamorano y Carolina Soto, con quienes está realizando el musical, «Corazón Rojo… al ritmo de la vida», al programa Ciudadano ADN, donde hablaron de distintos temas, entre ellos, los recientemente revelados casos de acoso y abuso en el mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD

«Cuando estaba en «Tremendo Choque», por una situación él dijo «se va ella o me voy yo. Tú eres una simple bailarina y yo soy el animador», recordó Maura Rivera, agregando que «obviamente me echaron, yo tenía 16 años, estaba recién empezando en televisión». Sin embargo, aseguró que gracias a ese episodio de despido ella puso entrar a «Rojo».

Detallando un poco más el episodio que ella misma calificó de abuso de poder, Maura Rivera dijo que se produjo porque «en ese tiempo estaba muy de moda el tema de la gomita, de ‘Mekano’ y yo no quise hacerla en pantalla porque no me parecía. Yo, en el fondo, a «Tremendo Choque» había ido a bailar y no a hacer ese tipo de concursos».

Recomendado

«Es abuso de poder, efectivamente, porque era el animador y ahí nada que hacer», finalizó respecto al problema que tuvo con el ex Radio Carolina, Javier Olivares.

Tags

Lo Último