Entretenimiento

Michael Bublé se convierte en padre de una niña

La pequeña es la tercera hija del cantante junto a la argentina Luisana Lopilato.

Atrás quedaron los difíciles días que vivió el cantante Michael Bublé junto a su esposa, Luisana Lopilato, producto del cáncer que afectó a su pequeño hijo Noah, quien afortunadamente ya se encuentra recuperado. Y a esa feliz noticia, la pareja ahora suma una más: Acaban de convertirse en padres de una niña.

Vida Amber Betty nació el miércoles en Vancouver, dijo un representante de Bublée a The Associated Press, detallando que la menor pesó 3 kilos y se encuentra en perfectas condiciones.

Lopilato publicó hoy una foto de la mano de la bebita en sus cuentas de Instagram y Twitter, con un emotivo mensaje. “Nos explota el corazón de amor! No alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida!”, expresó la actriz argentina en las redes sociales.

“Te amamos hasta el infinito. Te esperábamos no solo para crecer como familia, nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!”, añadió.

El representante de Bublé dijo que la familia está «más que encantada», y detalló que el segundo y tercer nombres de Vida hacen honor a sus abuelas: Amber es la madre de Bublé, mientras que la de Lopilato se llama Betty.

La pequeña es la tercera hija del matrimonio, que además son padres de Noah y Elias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos