Entretenimiento

“Me encantaría volver al matinal”: Pamela Díaz habla en medio de la supuesta polémica entre Rafael Araneda y Carola de Moras

Además, reapareció en “La mañana” de CHV.

El pasado martes, Pamela Díaz salió a las calles para regalar sopaipillas en la celebración de su millón de seguidores en Instagram. Ocasión que su ex matinal, «La mañana» de CHV, aprovechó para hacer un contacto con ella, pese a que había salido con polémica hace dos meses atrás. En ese entonces, la «Fiera» dijo sin tapujos que creía que Carola de Moras “era la mala copia de Tonka Tomicic”.

Esta vez no estaba Carola de Moras en el estudio, ya que la animadora del matinal se encuentra en sus labores de conductora del nuevo espacio del canal ubicado en Machasa, “Bake off”, por lo que enlace en vivo se desarrolló de manera natural y, en conversación con La Cuarta, Pamela Díaz no escondió sus ganas retornar.

 

“A mí me encantaría volver al matinal y trabajar en uno también… Si no es en el mío (“La Mañana de CHV”), porque quizás el otro año no estoy en el canal, puedo estar en otro matinal. Me gusta el horario, me acomoda, sobre todo porque tengo 5 hijos (tres de ella y dos del anterior matrimonio de su esposo), puedo llegar a las 3 de la tarde a mi casa después de una pauta, y feliz”, aseguró al mencionado medio, agregando que «siempre he trabajado en matinales, quizás por eso soy más cercana a la gente, trabajé hasta en “En Portada” (2005), cuando lo hacía Marcela Vacarezza y Checho Hirane las 6 am y no nos veía nadie en La Red».

Sus palabras llegan en medio de la supuesta polémica que tienen enfrentados a Rafael Araneda y Carolina de Moras.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos