Entretenimiento

“Vikingos”: Creador de la serie revela el verdadero final de Ragnar Lothbrok

La serie vuelve el próximo 28 de noviembre.

«Vikingos» está pronta a volver. La popular serie de history reveló en la pasada Comic Con el trailer oficial de la segunda parte de la quinta temporada y la fecha en que se estrenará pro las pantallas del canal de cable: el próximo 28 de noviembre.

Al mismo tiempo, Clive Standen, el hombre que da vida a «Rollo», dio algunos detalles de lo que será su regreso a «Vikingos».

Pero no ha sido lo único que se ha revelado en las últimas horas, ya que el creador de la serie, Michael Hirst, explicó cuál debería haber sido el destino de el que es quizás el personaje más querido y recordado de «Vikingos»,  Ragnar Lodbrok.

«Esa es la única cosa que sabemos con certeza sobre el verdadero Ragnar y siempre he intentado estar lo más cerca posible de la historia. Yo sabía que había rumores en las redes sociales si debería o no debería (matarlo); pero la verdad es que siempre fue mi intención hacerlo», comento Hirst, agregando, incluso, que la idea era que muriera mucho antes en «Vikingos».

«La única diferencia es que cuando escribí la serie de televisión, todo esto sucedió en la primera temporada. Cuando Travis se unió a la producción, recibió los dos primeros guiones, donde se decía que iba a morir al final del décimo episodio. Pero entonces, cuando vi todo lo que teníamos y los demás actores, todo cambió. Yo estiré el máximo de tiempo posible de este hecho histórico, pero no mucho, porque era importante permanecer fiel a la realidad «.

Y es que, según la historia real, la muerte de Ragnar Lothbrok debería haber ocurrido al comienzo de la producción. ¿Te imaginas cómo habría sido «Vikingos» sin el protagonismo inicial de Travis Fimmel?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos