Entretenimiento

“Vikingos”: Así será el regreso de “Rollo” a la serie al final de la quinta temporada

La serie vuelve el próximo 28 de noviembre.

En la pasada edición de la Comic Con en San Diego, realizada el pasado fin de semana, se dieron a conocer detalles de distintas y exitosas series. Una de ellas es «Vikingos», producción de History que, además de revelar su trailer del regreso de la quinta temporada, reveló que Ivar y compañía vuelven a la pantalla chica el próximo 28 de noviembre de este año.

PUBLICIDAD

Y una de las principales novedades que trae la vuelta de «Vikingos» será el también regreso de «Rollo» a la serie que en Chile se transmite por Fox Premium, ya que el hermano de Ragnar retornará a su tierra natal.

 

Recomendado

«Es justo decir que cada vez que Michael escribe sobre Rollo, él hace exactamente lo opuesto de lo que estamos esperando.», confesó Clive Standen en una entrevista, agregando que «no puedo decir el motivo de su vuelta, pero creo que es justo contar que él volvió al equipo».

Y es que recordemos que en los últimos capítulos Rollo ayudó a Ivar en la lucha por Kattegat, por lo que irá a buscar su parte. «Rollo ahora es un gobernante de su país y tiene que pensar sobre su pueblo, debe colocar a esas personas en primer lugar. La razón por la cual regresó está ligada a factores políticos. Ivar prometió algo y si él (Rollo) se quedará allí (Kattegat) o no, usted descubrirá pronto «, sentenció.

Tags

Lo Último