Edo Caroe presenta su nuevo show: "Un mundo feliz para morir"

En septiembre lo estrena

Por Mauricio Neira
El pasado viernes 26 de enero Edo Caroe se retiró del escenario del Patagual no sólo con el aplauso del público de fondo, sino además con una convicción: Pese a instalarse como uno de los mayores triunfadores en la última edición del certamen, era hora de dar espacio a otras inquietudes.
Fue así como durante el primer semestre el reconocido comediante enfocó la mayor parte de sus energías en la internacionalización, la radio y sobre todo la magia, cosechando aplausos con el espectáculo "Orgía de ortinorrincos".
Pero el dueño de uno de los estilos más particulares en el humor local, ha decidido que es hora de regresar a la comedia, y es lo que hará el próximo 5 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes, con "Un mundo feliz para morir".
Fiel al perfil que lo ha hecho único en nuestro medio, Caroe ha diseñado un show que navega con irónica positividad por tópicos complejos y sensibles, que han terminado por hacer de este mundo un lugar decididamente hostil.
Una perspectiva personal que invita a reír sin perder la capacidad crítica, y a deslizarse a través de los nuevos conceptos de felicidad que terminan, paradójicamente, por hacernos infelices.
Las entradas para "Un mundo feliz para morir" se encuentran a la venta a través de Ticketek, por valores que van de $10.000 a $25.000 más cargos por servicio.
 
"Un mundo feliz para morir"
Miércoles 5 de septiembre, 21:00 horas
Entradas entre $10.000 y $25.000 (más cargos), a través de sistema Ticketek
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo