Entretenimiento

Festival Kidstock celebrará a los niños en su mes con Mazapán, Cachureos y 31 Minutos

El 26 de agosto se realizará este evento en el Movistar Arena

Los más pequeños también tiene festival. Esa es la promesa de Kidstock, evento que se realizará el 26 de agosto en el Movistar Arena, y que se postula como un gran cierre para las celebraciones de agosto, mes en el que se celebrar a los niños.

PUBLICIDAD

El evento mezclará distintas disciplinas, destacando la música, juegos y talleres. Por ello, como grandes invitados tendrá a Mazapán, Cachureos y 31 Minutos como grandes invitados. Además, en el recinto del Parque O´Higgins el festival contará con una zona de juegos que tendrá desde un carrusel, hasta clases de skateboarding con profesionales de este deporte.

Otro de los atractivos del evento es un espacio destinado a la colección de diversos álbumes y el intercambio tradicional de láminas, talleres de pintura, talleres de manualidades y medio ambiente y un largo etcétera de atracciones que tendrá bien entretenidos a todos los que vayan.

Kidstock abrirá sus puertas a las 12:30 horas y que las entradas están disponibles desde el 11 de julio por el sistema PuntoTicket. Los precios van desde el $7.500 hasta $48.500 con varios descuentos disponibles, que ya pueden revisar en las plataformas del evento.

Tags

Lo Último