Entretenimiento

El sentido mensaje de “Soa Ledy” a Julián Elfenbein tras ataque cardíaco

El animador está internado en la Clínica Alemana

Impacto ha causado la noticia informada por Publimetro de que Julián Elfenbein sufrió un ataque al corazón la noche del jueves. El animador de «Pasapalabra» llegó de urgencia a la Clínica Alemana y, tras horas complejas, se mantiene estable y sin riesgo vital.

Las últimas informaciones a las que hemos tenido acceso hablan de que Julián Elfenbein tuvo que ser operado de urgencia y se evaluará durante el fin de semana si puede ser dado de alta.

Las muestras de cariño hacia Julián Elfenbein no se han hecho esperar y fue una de las participantes  más querida de «Pasapalabra» quien se manifestó a través de redes sociales en apoyo al animador.

«Querido Julián, mucha energía positiva para que te recuperes pronto», partía el mensaje de «Soa Ledy» en Twitter, en el que agrega que  le manda «el más grande de los abrazos» y finaliza con una petición: «Por favor, cuídate y a manejar ese estrés».

También CHV se refirió al ataque de corazón de Julián Elfenbein a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace algunos días, el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, adelantó a Publimetro que el programa a cargo de Julián Elfenbein le dará una nueva oportunidad a los competidores que han perdido, generándose el primer repechaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos