Julián Elfenbein sufre ataque cardíaco

El animador de "Pasapalabra" se encuentra internado en la Clínica Alemana

Por Mauricio Neira

Parece que el estrés le ha pasado la cuenta a Julián Elfenbein. Según información confirmada por Publimetro, el popular animador de CHV y encargado de conducir "Pasapalabra", sufrió un ataque cardíaco en horas de la noche del jueves 26 de julio. El animador fue trasladado de emergencia a la Clínica Alemana, donde se mantiene internado.

Julián Elfenbein alcanzó a llegar en buen tiempo al centro hospitalario y ya se encuentra fuera de riesgo vital. Es más, los ejecutivos del canal ya lo visitaron y según informaron desde CHV, se encuentra bien y sería dado de alta en los próximos días, por lo que no afectaría las grabaciones del programa.

Recordemos que "Pasapalabra", programa que se ha convertido en el más visto del canal este, se emite cuatro días a la semana, por lo que las grabaciones se hacen extensas, teniendo días en que filman de hasta tres episodios. Es tanto su éxito, que todos los lunes, entre las 11:00 y las 12:00 horas, llegan cerca de 200 personas al casting para ser parte del programa.

Además, hace tan solo unos días, Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio de concurso confirmó a Publimetro que "Pasapalabra" tendrá repechaje “más adelante”. “Ahí la gente podrá ver a Ledy (Ossandón), va a poder ver a Felipe (Morales)”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo