Entretenimiento

Monik, ganadora de “Operación triunfo”, relata episodio con Nicolás López: “Lo mandé a la ch… y me fui”

la cantante interpretaría la canción de la película “Promedio Rojo”, pero tras el “encontrón” con el director, no se concretó.

Corría el año 2003 y el afamado reality show «Operación Triunfo» recalaba en nuestro país por las pantallas de Mega y bajo la cionducción de Álvaro Escobar. Desde ahí llamaron la atención varios jóvenes, una de ellas Mónica Rodríguez (Monik), quien se convirtió rápidamente en una de las favoritas del público y, ala postre, la ganadora del programa.

PUBLICIDAD

Luego de eso, Monik salió de nuestro país para participar en Cannes de una competencia entre todos los ganadores de»Operación Triunfo» y consiguió el tercer puesto. Sólo volvimos a saber de ella cuando a inicios de este año volvió a Chile para entregar un concierto y ahora que decidió revelar un episodio conflictivo con Nicolás López, quien ya acumula 11 denuncias por abusos y acosos sexuales.

La artista Monik aprovechó su cuenta de Twitter para relatar que ella era la encargada de cantar la canción oficial de la película «Promedio Rojo», del Nicolás López, pero eso no se concretó por un enfrentamiento que tuvo con el cineasta.

«En el Liguria estaba con Nicolás López y no me acuerdo quién mas. Me dijo 2 o 3 frases desubicadas, lo mande a la chucha y me fui. Luego de eso «Chao» la canción que grabe en especial para ser la principal de «Promedio Rojo». Fue reemplazada por una canción de Casino. Eso pasa», explicó Monik, agregando otros episodios parecidos y con otras personas.

 Y es que Nicolás López no fue el único que se habría intentado sobrepasar.

Tags

Lo Último