Entretenimiento

Aldo Schiappacasse anuncia su salida de Canal 13 a días del estreno de su nuevo programa

“Ellos la hicieron”, que conduce junto a Francisco Saavedra, se estrena el miércoles 1 de agosto

Aldo Schiappacasse vuelve a la pantalla de Canal 13 con un programa. “Ellos la hicieron”, que conduce junto a Francisco Saavedra, se estrena el miércoles 1 de agosto, después de “Soltera otra vez 3”, y significaría el último proyecto del periodista en la ex señal del angelito, ya que anunció que dejará la señal.

“Me voy de Canal 13, es una decisión tomada”, señaló Aldo Schiappacasse al diario El Mercurio. Y es que pese a que tiene contrato hasta fines de agosto, el hombre que ha sido la dupla de Claudio Palma no está contento con lo que está pasando en Canal 13, sobre todo luego de la experiencia del último mundial, donde el canal decidió no enviar un equipo a cubrir.

“Lo tenía claro desde que terminó la Copa Confederaciones, desde que asumió la nueva administración, y la disputa fue larga, porque querían mantener y respetar el contrato hasta que hiciéramos la Copa del Mundo”, afirmó Aldo Schiappacasse, agregando que «cuando tienes a tu equipo transmitiendo en las mismas condiciones que tienes al espectador, la cantidad de información que se pierde es infinita. Fue muy doloroso transmitir el Mundial en esas condiciones. Retrocedimos mucho en esto”.

Por otro lado, Aldo Schiappacasse fue crítico con Canal 13 al hacerse parte del Festival de Viña del Mar por sobre otros eventos, incluso deportivos.

“Nunca un área deportiva que depende de un área de Prensa ha tenido una capacidad demasiado exitosa. La teoría de los canales es que es un ‘rating caro’, porque implica pagar derecho de transmisión y producción”, explicó, añadiendo que «lo que me sorprendió es que decidiera no pagar un ‘rating caro’, en un área que es absolutamente exitosa y la única abiertamente competitiva con Mega, y que sí tuviesen el esfuerzo como para ir por el Festival, en mi criterio, un rating súper caro. Tal vez el más caro de todo”.

Aldo Schiappacasse dice no tener elegido aún el canal donde seguirá su carrera, ofertas hay, y no sería raro que quiera continuar la dupla con Claudio Palma, quien se acerca a ser parte de la posible llegada de TNT Sports a Chile para transmitir el futbol chileno.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos