Entretenimiento

Guardianes de la Galaxia salen a defender a James Gunn

El elenco de la cinta publicó una carta abierta respaldando al director, la que fue formado por los protagonistas de la película. Algunos también piden que se le vuelva a contratar

El despido de James Gunn de su trabajo como director de «Guardianes de la Galaxia» sigue generando polémica. Tras ser desvinculado por Marvel Studios tras hacerse públicos unos tweets realizados por el director hace unos años, muchos salieron a respaldarlo. Pero este lunes, recibió el apoyo de todos sus Guardianes.

A través de una carta abierta firmada por los protagonistas de la cinta, el elenco de la película le entregó su apoyo a Gunn. «Apoyamos completamente a James Gunn. Todos estuvimos en shock tras conocer su abrupto despido la semana pasada y esperamos intencionalmente estos 10 días para responder para poder pensar, orar, escuchar y discutir», dicen en el culminado. «En ese tiempo hemos recibido todo el apoyo de los fanáticos y miembros de los medios que quieren que James sea recontratado como director del Volumen 3, y también rechazando a todos quienes cayeron fácilmente en la creencia de todas las teorías conspirativas ridículas que están alrededor de él», sigue la carta.

También afirmaron su gratitud hacia el director y aseguran que «no estamos acá para defender sus bromas de hace años, pero para compartir nuestra experiencia de años juntos en el set haciendo Guardianes de la Galaxia 1 y 2». Además pusieron el trasfondo de la «Guardianes de la Galaxia» como argumento para defender a Gunn. «Al elegirnos a nosotros para ayudar a contar esta historia de unos tipos incorrectos buscando redención, el cambió nuestras vidas para siempre. Creemos que el tema de la redención nunca ha estado más vigente que ahora», explicaron.

El elenco también criticó los asesinatos de imagen que está viviendo. «James no es ni será la última persona buena que cae en un juicio. Conociendo la creciente división política de este país, es seguro decir que instancias como estas continuarán, aunque esperamos que los Americanos de todo el espectro político puedan frenar los asesinatos de imagen y parar con la violencia de la mentalidad del matón», sentencia.

La carta fue publicada en las redes de los actores de la cinta, y en varias de estas publicaciones, los protagonistas piden que sea recontratado como director de la saga de Marvel Studios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos