Entretenimiento

Guarello aterriza en el horario estelar con nuevo programa deportivo

“Más que fútbol” es el nombre del espacio que conducirá junto a Víctor Cruces en el canal de deportes de Directv

“Una revisión de la semana del fútbol, con énfasis en el torneo local y buena información de primera mano para adelantar la fecha o para analizar lo que pasó”. Así describe Juan Cristobal Guarello a “Más que fútbol”, la versión local del estelar argentino del mismo nombre que liderará junto a Victor Cruces en la señal de Directv Sports.

El espacio que debuta este viernes 3 de agosto arribara a las pantallas en el marco de una renovación de parrilla del canal de televisión por cable, que el mismo día tendrá diversos estrenos en su franja de las 20 a las 00 horas, en su apuesta por producir programas deportivos locales.

Respecto a su incorporación, Guarello explica que “lo que me sedujo de Directv es el prestigio y la seriedad de la cadena, además del estilo de transmisiones , muy prolijo y sin estridencias”, y destaca que a la hora de dar el “Sí” también fue clave la propuesta que le hicieron de liderar la versión nacional de “Más que futbol”.

“Es un programa que me gusta porque es sobrio y bien enfocado. Puesto en el lugar adecuado”, comenta.

Tal como en su versión transandina, el programa comenzará cada capítulo con una “editorial” a cargo de su conductor, quien entregará a opinión respecto a los hechos que han marcado la jornada deportiva. Posteriormente tendrá un segmento dedicado a la revisión de los mejores momentos del torneo local (los lunes) y del internacional (los viernes; para luego darle protagonismo a los hinchas cuyas historias humanas y deportivas vale la pena conocer.

“Más que futbol Chile” se emitirá los días lunes y viernes a las 23 horas, y su extensión será de 60 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos