Entretenimiento

“Saldrá adelante”: Daniela Kirberg, esposa de Julián Elfenbein, detalla el estado de salud del animador

El animador de “Pasapalabra” sufrió un infarto agudo al miocardio el jueves en la noche

Julián Elfenbein lleva tres días internado en la Clínica Alemana, luego de llegar de urgencia el jueves pasado.  Un infarto agudo al miocardio sufrió el animador de «Pasapalabra», quien pudo ser operado a tiempo, encontrándose en estos momentos fuera de peligro y con buen estado de anímico, según informa su esposa, Daniela Kirberg.

PUBLICIDAD

La animadora de «Mamá al cien» de UCVTV aprovechó las redes sociales para agradecer al público por la preocupación y el apoyo que han recibido estos días, además de dar algunos detalles del actual estado de salud de Julián Elfenbein.

«Primero que nada, agradecerles a todos los miles de mensajes cariñosos y la preocupación que han tenido con Julián y nuestra familia durante estos días», partió diciendo Daniela Kirberg en su cuenta de Instagram, donde subió una foto desde la clínica y donde se ven las manos de ella y de Julián Elfenbein.

Recomendado

«A modo de resumen, Julián tuvo un infarto agudo al miocardio el jueves en la noche en nuestra casa por lo que acudimos de manera oportuna a urgencia. En manos del médico jefe de hemodinamia los procedimientos que se aplicaron fueron inmediatos lo que permitió que el coágulo que tapó la arteria coronaria principal se pudiese desprender rápidamente. La intervención fue un éxito confirmada con un procedimiento realizado 36 horas después, lo que demuestra que Julián no debería tener secuelas desde el punto de vista cardiovascular», agregó Daniela Kirberg.

Además, la conductora dio detalles de cuándo podría se dado de alta Julián Elfenbein, dentro de la próxima semana.

«Está de buen ánimo pero obviamente sorprendido por el episodio que lo pone a prueba nuevamente en su vida. Julián es trabajador, deportista, amante de sus niños, pero por sobre todas las cosas siempre ha sido alegre y optimista. Saldrá adelante. Sin duda.  Muchas gracias a todos, besos», sentenció Daniela Kirberg, esposa de  Julián Elfenbein.

Tags

Lo Último