Mekano: integrante del team confirmó pelea con compañera

A las golpes terminó una reunión de camaradería hace unas semanas atrás

Por Nicholas Townsend

Se tomaron el matinal "Mucho gusto" el fin de semana, casi como acto final para dejar en claro su regreso. El team Mekano ha vuelto, de la mano de Jose Miguel Viñuela, quien está detrás de la gira del grupo de nosotros que fue sensación con su programa en televisión abierta.

Pero este regreso no incluyó a todos, siendo Ruth Gamarra una de las damnificadas que no será parte de la gira de Mekano. Una ausencia que dio paso a varios rumores, y que el fin de semana tuvo su explicación.

Rosemarie Segura contó en el programa "Primer plano" que una reunión de camaradería del team Mekano, a dos meses de oficializarse su regreso, terminó a golpes. Una pelea que protagonizaron Gamarra y Segura, quien habría sido agredida por la primera.

“Nos juntamos con un grupo de amigos hace una semana… Hubo una discusión fuera del entorno de Mekano y, efectivamente, hubo golpes”, dijo en el program ase CHV. “Las dos nos descontrolamos. Hablamos después del incidente, pero no nos hemos juntado personalmente”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo