Fernando Villegas tras denuncias por acoso sexual: Dice que el reportaje es "charcha" y es suspendido de Radio Agricultura

"The Clinic" realizó un reportaje donde también se hablaban de malos tratos del panelista de "Tolerancia Cero".

Por Mauricio Neira

Hace unos días, un reportaje publicado por The Clinic reveló una serie de acusaciones contra Fernando Villegas, hombre de 69 años que se ha desempeñado en televisión principalmente en el programa "Tolerancia Cero".

Miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos son la tónica de los relatos, los cuales Fernando Villegas salió a desmentir, eso sí, después de ser suspendido de sus funciones en Radio Agricultura. Ahí, participaba de tres programas: "Las cosas por su nombre", "Dos para las cinco" y "Todas las noches son viernes".

“El reportaje es tan charcha, tan malo y tan poco sustantivo periodísticamente, basado en rumores de 20 años atrás que no vale la pena comentarlo. Hay que dejar que los rumores caigan por su propia falta de peso”, dijo en Las Últimas noticias, donde Polo Ramírez, quién trabajó con él, también tuvo palabras de apoyo a las denuncias.

“Lo que me sorprende es que tan tarde se ventilaran estos tratos evidentes”, dijo de Fernando Villegas, agregando que "en Radio Duna, donde trabajó él, vi a dos personas que eran parte del equipo de la radio que se sentían muy incómodas por el acercamiento que él tenía hacia ellas. En distintas circunstancias, me comentaban que cuando él llegaba a la radio se sentían violentadas por la forma en que él las saludaba, cómo se acercaba y cómo se refería a ellas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo