"Verdades Ocultas": Tres nuevos personajes se suman a la teleserie de Mega

Una de ellas es una actriz que regresa con otro personaje.

Por Mauricio Neira

"Verdades Ocultas" se ha convertido en un verdadero fenómeno de las tardes. Si muchos pensaron que después de "Amanda" no habría nada que se le acercara, Mega sacó todo su arsenal en esta producción de las tardes que, además de tener muchos giros en su historia, ha logrado buenas cifras de rating.

Por eso, y con más de un año en pantalla, las teleserie decidió incorporar a tres nuevos personajes, según informó El Mercurio. Uno de ellos es una mujer que ya estuvo en la trama interpretando a Gloria. Se trata de Carmen Gloria Bresky, cuyo personaje falleció, pero que volverá con la actriz en el rol de su hermana gemela.

Verdades Ocultas

Bresky volverá a "Verdades Ocultas" para ser una de las asistentes del empresario Samuel Diez, interpretado por Cristián Carvajal, el comisario Pereira de "Perdona nuestros pecados".

Carvajal será el padre de Javiera (María Jesús Miranda) y llegará a Nueva Esperanza con su mujer Angélica, rol a cargo de María José Necochea, quien se incorpora a "Verdades Ocultas" luego de participar en producciones tales como "Pampa Ilusión", "El Circo de las Montini" y "Los Pincheira".

Verdades Ocultas

"Samuel se da cuenta de que existe la posibilidad de generar un negocio inmobiliario en ese lugar que, por supuesto, provoca una serie de conflictos en el vecindario porque podrían perderlo todo", sostuvo Patricio López, productor ejecutivo, al citado medio.

Verdades Ocultas

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo