Niño Poeta tendrá su propio webshow

"No soy el niño poeta" se llama su programa en el que realizará entrevistas a distintos exponentes del mundo de la cultura

Por Nicholas Townsend

Asegura haber leído su primer libro cuando tenía un año y ocho meses. Jorge Rivas, el reconocido niño poeta que se hizo viral tras distintas apariciones en medios de comunicación, aprovechará su 15 minutos de fama para explorar el mundo de los webshows con una producción propia.

En ella, el joven de nueve años, entrevistará a distintos exponentes del mundo de la cultura con su particular mirada. Un espacio que promete ser programa para toda la familia. “Después de leer, a mí me gusta analizar lo que leí y esa es la parte que más me gusta porque yo digo, este libro se trató de tal cosa y me hago preguntas sobre el libro y me pregunto, también, que no son del libro, pero yo formulo preguntas como por ejemplo ‘¿Qué pasaría si el libro fuera escrito de esta otra manera?’, ‘¿Qué sucesos tendría?’, y eso me da ideas”, explicó sobre este proyecto Jorge Rivas, a través de un comunicado.

"No soy el niño poeta" tendrá entre sus entrevistados a la ilustradora Catalina Bu, autora de "Diario de un Solo", a Camila Gutiérrez ("No te ama"), Paulina Flores ("Qué vergüenza"), Rafael Gumucio ("La situación") y el rapero y profesor Bronco Lotte y será emitido este jueves 2 de agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo