Entretenimiento

Pamela Díaz se refirió a su reencuentro con Carola de Moras: “Es extraño, es parte del juego de la televisión”

¿Podrán cerrar la herida?

A dos meses del quiebre de la relación entre Pamela Díaz y Carola de Moras, se anunció que ambas animadoras se reencontrarán durante un nuevo capítulo de “La Noche es Nuestra”, espacio coanimado por la “Fiera” en Chilevisión.

Según trascendió, la ex animadora del Festival de Viña del Mar asistirá al programa para promocionar su nuevo espacio, un concurso de pastelería llamado “Bake Off”.

En tanto, Díaz conversó con La cuarta, medio en donde afirmó que recibir a de Moras “Es extraño, pero es parte del juego de la televisión, es parte de la pega”, agregando que “hay un equipo sumamente respetuoso que me preguntó si me molestaba la idea. Yo dije que no había ningún problema, que venga el que tenga que venir, si yo no mando ni en el programa ni en el canal”.

Y claro, la preocupación surge luego de los dichos de la “Fiera”, cuando hace una par de meses se refirió a Carola de Moras como “una mala copia de Tonka Tomicic”, gatillando el quiebre en la relación de ambos rostros de Chilevisión.

Frente a eso, Díaz aseguró que sabe que “los dichos de cada una provocaron ronchas y eso se supo”, pues junto a sus dichos, De Moras la acusó de no saber trabajar en equipo.

Aún se desconoce si es que abordarán su conflicto durante la instancia, pero Díaz afirmó que “depende de cómo se den las cosas. Lógico que hay una pauta, pero no faltará que alguien tire una talla y se devuelva con otra”.

Se espera que el capítulo en cuestión sea grabado durante esta jornada para así ser emitido el próximo domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos