“Pica Pica” adelanta detalles de su regreso a Chile

El fenómeno infantil se presentará en Chillán, Concepción y Santiago a partir de este miércoles 1 de agosto. Emi Bombón compartió con Publimetro detalles de lo que mostrarán en su segunda visita al país.

Por Karen Cordovez

“Estamos muy felices de volver a Santiago porque la primera vez que fuimos, el año pasado, tuvimos la suerte de que nos escogieran para estar en la Teletón y eso fue una experiencia única para nosotros”, cuenta a través del teléfono Emi Bombón, uno de los tres integrantes del exitoso grupo español de música y teatro infantil “Pica Pica”, quienes este miércoles aterrizan en nuestro país para realizar la primera de las tres presentaciones agendadas.

Los intérpretes de “El Baile de la Fruta” acaparan una importante fanaticada nacional que los sigue en su canal de YouTube, donde hoy cuentan con casi 2 millones de suscriptores, y ha convertido sus DVD’s en éxito de ventas. Por ello, no es de extrañar que su debut en Chile (en 2017) fuera a tablero vuelto y que los nuevos shows estén prácticamente agotados.

“Desde que nació ´Pica Pica´, el publico chileno ha sido uno de los mas cariñosos. Y ahora estamos felices porque iremos a Chillan, una ciudad que no conocemos, y además volveremos a Concepción y Santiago. La verdad es que nos sentimos agradecidos porque estas presentaciones son posibles gracias a la buena respuesta de los chilenos”, destaca el compañero de Nacho Bombín y Belén Pelo de Oro.

Aunque la agrupación se apronta a lanzar en España su sexto DVD, Emi cuenta que a Chile traerán el espectáculo correspondiente a su segundo trabajo “Bailando”. “Va a ser un show de mucho baile, mucho calor, y habrán varias sorpresivas en las que invitaremos a los papás a participar en el escenario”, adelanta respecto a lo que se verá sobre los escenarios del Teatro Municipal de Chillán (1 de agosto), Teatro Marina del Sol de Concepción (2 de agosto) y el Teatro Caupolicán de Santiago (4 de agosto).

Finalmente, respecto a las claves del fenómeno que es hoy “Pica Pica”, Emi Bombón declara que “muchas veces nos preguntan cuál es el secreto, y yo creo que hay tantos factores. Nosotros tenemos un equipo que trabaja muchísimo. Vivimos por y para ‘Pica Pica’ porque es lo que nos gusta y le ponemos toda la energía.”

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo