Entretenimiento

El emotivo e inesperado gesto de Pedro Ruminot durante su participación en “Pasapalabra”

Fue ampliamente aplaudido en redes sociales.

Durante la noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de “Pasapalabra”, el programa familiar transmitido por Chilevisión.

En esta ocasión los invitados fueron dos parejas del espectáculo, la ex Masterchef Daniela Castro junto a Pascual Fernández, y los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot.

Fue este último quien tuvo un emotivo gesto casi al final del programa, cuando decidió donarle el dinero que ganaría por su participación al concursante del equipo naranja.

El “regalo” estuvo dirigido a Marco Antonio Castillo, quien si bien estaba en el equipo rival, logró conmover al ex “Club de la Comedia”, pues necesitaba el premio para realizar un proyecto de debate y argumentación para niños de escasos recursos.

«Mi socio desapareció y quiero devolver la plata a quienes confiaron en mí”, dijo el participante mientras mencionaba qué haría con el premio del concurso.

Por esta razón, Ruminot antes de despedirse del espacio quiso hacer un anuncio ”Yo sé que Alison (Mandel) me va a retar. Escuché lo del proyecto y la plata que me pagaron acá se la quiero donar a la fundación de Marco Antonio”.

«Es que yo creo que la educación va a cambiar en este país si podemos ayudar a los niños más vulnerables como sea; no creo que yo haya sido un niño vulnerable pero estuve ahí… y al contar su relato me emocionó mucho», señaló.

Y como es de costumbre, los usuarios en redes sociales no tardaron en expresar su emoción por el gesto del humorista:

Tags

Lo Último


Te recomendamos