Entretenimiento

¡Ni se saludaron! Así fue el tenso reencuentro entre Pamela Díaz y Carola de Moras

Las animadoras se reencontraron en el programa “La Noche es Nuestra” a meses de su conflicto

Ha pasado tiempo desde que se inició una rencilla entre Carola de Moras y Pamela Díaz, a raíz de los dichos de esta última, quien calificó a la ex animadora del Festival de Viña como la «mala copia de Tonka Tomicic».

Desde entonces todo ha sido una batalla de dimes y diretes, especialmente luego de la salida de «La Fiera» del matinal de Chilevisión. Es por eso que la atención se ha centrado en estas dos personalidades, quienes vivieron un tenso reencuentro el pasado miércoles.

Todo se debió a la promoción del nuevo programa «Bake Off», conducido por Carola de Moras y que se estrenará el próximo 6 de agosto en el horario prime de Chilevisión, que la llevó al estudio de «La Noche es Nuestra», espacio conducido por Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Una cumbre que estuvo marcada por la tensión entre ambas, pues tal como señaló la misma «Fiera» a Las Últimas Noticias, ni se saludaron.

«Como siempre, igual que en el matinal, no nos saludamos. Ni siquiera un hola o un chao», afirmó.

«Yo me comporté como una niña muy decente, aunque sigo diciendo lo mismo sobre ella», sostuvo Pamela Díaz, añadiendo que «hay que cumplirle al canal porque eso fue lo que los ejecutivos pidieron».

Para Carola la experiencia no fue muy distinta. «Lo pasamos muy bien. Fuimos a promocionar ‘Bake Off’ y salió todo como esperábamos», dijo.

Algo para lo que Pamela tuvo una ácida réplica. «Que bueno que lo pasó bien, para que vea que yo trabajo en equipo», dijo recordando una de las críticas que le había hecho De Moras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos