Entretenimiento

Patricia Maldonado le respondió a Alejandro Goic tras su retirada de “Mucho gusto”

El actor dejó el set de “Mucho gusto” cuando la panelistas fue presentada

El nombre de Alejandro Goic se convirtió en trending topic este jueves. Una tendencia que no es por alguna de sus reconocidas actuaciones o por algo que haya dicho. Más bien, es todo lo contrario. El actor decidió no seguir en la conversación con el panel de «Mucho gusto» en el marco de la promoción de su próxima teleserie, la nocturna «Casa de muñecos», cuando Luis Jara presentó a Patricia Maldonado, quien se uniría a la conversación.

Las cámaras del matinal registraron cómo Alejandro Goic le decía a sus colegas Sigrid Alegría y Paulo Brunetti, «yo me voy a ir». Acto seguido, el actor se despide de sus compañeros y de los panelistas del «Mucho gusto» presentes, al mismo tiempo que Patricia Maldonado hacía su ingreso.

Un hecho que la ex cantante no dejó pasar y a través de un mensaje que le envió a Juan Pablo Queraltó, dio su versión de los hechos. El periodista leyó el siguiente texto en «La mañana» de CHV: «Lo que pasa es que me tuvo miedo. La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco».

Maldonado no se detuvo ahí ya agregó que «para lo único que no le va a servir es para que sea un mejor actor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos