Entretenimiento

Madre de Paul Walker revela emotivos detalles sobre la última vez que lo vio con vida

Un triste recuerdo.

Ya van casi cinco años de la  muerte de Paul Walker, quien falleció a raíz de un violento accidente de tránsito.

El actor ganó fama mundial al protagonizar la saga “Rápido y Furioso”, razón por la que aún es ampliamente recordado. De hecho, para este año se espera el estreno de un documental que narrará su vida y muerte, llamado “I Am Paul Walker”.

Fue en este contexto que Cheryl Walker, madre del fallecido, concedió una entrevista exclusiva con la revista People en donde reveló detalles inéditos sobre la fatídica noche del accidente.

Visita

Según relató, aquel 30 de noviembre el actor fue a su casa en compañía de su hija Meadow. En la instancia, mientras desayunaban, comenzaron a hablar sobre el árbol de navidad que tendrían aquel año.

Mientras debatían el tema, Walker recordó que «había olvidado un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y dijo ‘¡Dios mío, se supone que estoy en algún lado!'»

Fue luego de esta situación cuando el actor salió del domicilio rumbo al evento, prometiendo regresar luego a la casa de su madre.

Finalmente esto nunca se produjo, pues fue aquella noche cuando su amigo Roger Rodas chocó el auto en que los dos viajaban, accidente en el que ambos perdieron la vida.

Tras el emotivo recuerdo, Cheryl quiso dedicarle unas palabras a su hijo: «creo que mucha gente piensa, ‘Oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’. Pero había mucho más para él. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble».

Además, durante la entrevista la mujer también reveló que cada 12 de septiembre, fecha del cumpleaños de su hijo, ella en compañía de toda su familia van a Huntington Beach y arrojan girasoles al océano para honrar su memoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos