Entretenimiento

Alejandro Goic explicó por qué dejó el matinal “Mucho gusto”

El actor se retiró del programa cuando Luis Jara anunció la llegada de Patricia Maldonado

Fue el tema que fue tenencia el jueves. Tras visitar el set de «Mucho gusto» para promocionar la nueva teleserie de Mega llamada «Casa de muñecos», el nombre de Alejandro Goic se convirtió en trending topic en Twitter. Esto porque el actor abandonó abruptamente el matinal, cuando Luis Jara anunció la llegada de Patricia Maldonado al conversación.

Goic dijo, «yo me voy a ir», se despidió de sus colegas Paulo Brunetti, Sigrid Alegría y del resto de los panelistas presentes y dejó el lugar. En la tarde, Maldonado declaró que el actor le «tuvo miedo» y que «estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco».

La respuesta de Alejandro Goic vino horas más tarde cuando en un entrevista con CNN, el actor explicó lo sucedido. “Mi problema con Patricia no es ideológico”, dijo, para luego agregar: “Ella defiende a quien asesinó a mis amigos personales”.

Goic explicó que Maldonado «pertenece a una cofradía con Álvaro Corvalán, Patricio Castro, entre otros” y que «si ella se disculpara, eso ayudaría a sanar Chile”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos