Alejandro Goic recibe el apoyo de sus colegas

Varios actores se han manifestado en redes sociales tras lo ocurrido en el matinal "Mucho gusto"

Por Nicholas Townsend

Son varios de los personajes públicos que han reaccionado a la decisión de Alejandro Goic de abandonar el set de "Mucho gusto" cuando Luis Jara incorporó a Patricia Maldonado a la conversación el jueves pasado. El actor estaba junto a Paulo Brunetti y Sigrid Alegría promocionando la nueva nocturna de Mega "Casa de muñecos", cuando ocurrió el hecho.

Patricia Maldonado aseguró que lo que ocurrió se debió a que Alejandro Goic le habría tenido miedo. Además aseguró que Goic "estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco". Pero el mundo artístico y periodístico no estuvo de acuerdo a estos dichos y fueron varios los que salieron a respaldar al protagonista de "Carne de perro".

A las declaraciones de apoyo a Alejandro Goic hechas por Luis Gnecco y Luz Valdivieso, también se sumaron los dichos de Pablo Schwarz, José Ignacio "Chascas" Valenzuela, Pablo Illanes, Daniela Ramírez, Celine Reymond. La actriz que dio vida a Amanda escribió: "Quiero decirte que te respeto, te admiro y te amo! Por tu valentía! Por tu lucha!". Mientras que la voz de Kali Mutsa le dedicó aplausos a través de su cuenta de Instagram.

Los músicos Dennis Malebrán y Leo Quinteros también hicieron público su apoyo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo