Entretenimiento

Lollapalooza: Cómo y qué ver en streaming de su edición en Chicago

El evento ha dispuesto tres señales en vivo y on line para ver lo mejor de los cuatro días que dura el evento en EEUU

Pese a que faltan meses para que Lollapalooza Chile active el Parque O’Higgins con su novena edición, la que se realizará del 29 al 21 de marzo, el entusiasmo por el festival es tal que dejó un récord de venta.

El lunes se comenzó a vender las entradas para el evento musical más importante de Chile y en seis horas cerca de 50 mil personas adquieran un pase para los tres días de música. De esta manera, el evento ya cuenta con una asistencia de 150 mil personas para su edición 2019, lo que fue una gran una gran sorpresa para sus realizadores.

A la espera de la revelación de su cartel oficial, que debería hacerse público a fines de septiembre o principio de octubre y que ya tiene algunos nombres importantes sonando (Arctic Monkeys, Chvrches, Lenny Kravitz, Dua Lipa e, incluso, Beyonce), hoy comienza la fiesta en su versión original en EEUU.

El Grand Park de Chicago ya abrió sus puertas para albergar los cuatro días de música que propone el festival. El jueves fue el turno de Arctic Monkeys de cerrar el primer día del evento, en el que destacaron las presentaciones de Franz Ferdinand (otros que suenan para la edición chilena) y Chvrches.

El viernes fue el turno de Bruno Mars, The National y Post Malone de cerrar la segunda jornada.

¿Cómo? Lollapalooza Chicago 2018 se podrá ver en vivo y online a través de cualquier dispositivo haciendo click en el siguiente link.

Entre los shows interesantes de este sábado destacan: Walk the moon(14:35 horas), Dillon Francis (14:35 horas), Bomba Estéreo (17:30 horas), Catfish and the Bottlemen (18:30), St. Vincent (21:40), Dua Lipa (21:45 horas), The Weeknd (22:55 horas) y Zedd (23:45 horas). La transmisión empieza a las 13:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos