Luis Gnecco respalda a Alejandro Goic y su decisión de abandonar "Mucho gusto"

El actor aseguró que deberían haber más como su colega

Por Nicholas Townsend

Siguen apareciendo reacciones tras la decisión de Alejandro Goic de abandonar el set de "Mucho gusto" cuando Luis Jara anunció la llegada de Patricia Maldonado al matinal. Si antes fueron Daniela Aránguiz y la misma panelistas del programa de Mega las que dieron su opinión del hecho, esta vez fue el destacado actor Luis Gnecco quien opinó sobre lo sucedido.

"Mi homenaje de admiración para Ale Goic. Actor valiente que se niega a compartir panel para publicitar su trabajo con una defensora y amiga de torturadores y asesinos", escribió el actor en Instagram, red social a la que subió una foto de su colega. Gnecco destacó que lo hecho por Alejandro Goic fue "un gesto sencillo y nada de estentóreo". "Me retiro y así protesto a la imposición impresentable de Megavisión de tener que compartir con personas tan nefastas y al hacerlo validarlas como interlocutores válidos", agregó.

Además, Gnecco planteó la siguiente interrogante: "Me pregunto por el resto de mis colegas. No se atreven, no les importa? Es sencillo. Nada en mi contrato me obliga a tener que aceptar y validar a una persona así. Y representa un abuso de poder de parte de Megavisión obligarme a publicitar mi trabajo de esta manera". El actor finalizó su mensaje diciendo que "deberían haber más como Ale Goic".

Además, en la misma red social, Gnecco hizo una reflexión sobre los resultados de "Soltera otra vez 3". El fracaso de la ficción, que se convirtió en la nocturna menos vista de Canal 13, no lo dejó indiferente.

Es que según datos que expuso El Mercurio, "Soltera otra vez 3" promedia 9,4 puntos de rating, cifra muy lejana a la que obtuvo su primera parte, que obtuvo 26,8 puntos de rating promedio. Por esta razón, Luis Gnecco utilizó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos. "Los actores siempre pagamos el pato de las cosas mal hechas. Y damos la cara con tanta nobleza por la chucha", escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo