Luz Valdivieso niega haber puesto su cargo a disposición, pero se cuadra con Alejandro Goic: "Lo encontramos ídolo"

¡Desmintió el supuesto "terremoto en Mega"!

Por Dannae Arias

La polémica generada este jueves en “Mucho Gusto” suma y sigue. Luego de que Alejandro Goic abandonara el set para no compartir espacio con Patricia Maldonado, han sido varios los rostros que se han pronunciado a favor o en contra de la actitud del actor.

Y claro, Goic dijo "yo me voy a ir", se despidió de sus colegas Paulo Brunetti, Sigrid Alegría y del resto de los panelistas presentes y dejó el lugar, dejando atónitos a los televidentes y a los rostros presentes en el set.

Así,  luego de que se desatara la polémica "Goic versus Maldonado", el tema ha acaparado la pauta mediática de la jornada.

Fue en esta línea que durante este viernes, en "Intrusos" de La Red se entregaron “nuevos” detalles sobre el conflicto y sobre el futuro de las grabaciones de “Casa de Muñecos”.

En la instancia aseguraron que cinco actores habrían puesto su cargo a disposición, pues no les habría parecido bien la “encerrona” que le hicieron a su compañero.

“Luz Valdivieso fue la primera que dijo que no quería seguir grabando”, aseguró en aquel instante Roberto Van Cauwelaert, asegurando además que existiría una clausula en donde los actores estipularon que no querían ir  a programas que tuvieran algún grado de simpatía con el pinochetismo.

Pese a las declaraciones en el espacio, Publimetro se comunicó con la actriz aludida para preguntarle sobre esta eventual renuncia.

"No, para nada, nada que ver, en absoluto", contestó Valdivieso algo confundida.  A su vez, relató que el elenco no ha puesto su cargo a disposición pero sí apoyan plenamente a su colega  "él había pedido un requerimiento que lamentablemente hubo falta de comunicación y no se hizo y con toda razón se paró y se fue". 

La protagonista de la nueva nocturna de Mega también aseguró que "eso nosotros lo apoyamos, lo avalamos, lo respetamos, lo encontramos ídolo y esperamos que se siente un precedente de aquí en adelante para que no tengamos que vernos expuestos a una situación incómoda de compartir cámara y pantalla con la Patricia Maldonado".

"Estamos felices con la teleserie, ad portas de que salga al aire y súper orgullosos de nuestro trabajo, somos un elenco súper unido y estamos todos con Goic nomás", sentenció.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo