Zombie boy: Así despiden al modelo Rick Genest

Rick Genest murió a los 32 años de edad quien fue conocido por sus cientos de tatuajes y hasta ganó un récord Guinness por ello

Por Patricia Carranza Alva

El modelo canadiense Rick Genest mejor conocido como "Zombie boy" fue encontrado muerto en su departamento en Montreal. De acuerdo con TMZ y medios locales se trató posiblemente de un suicidio.

#rickgenest #zombieboy #tattoos #model #sexy

A post shared by Rick Genest fanpage (@rickgenest) on

Por esta razón, diversos famosos y fanáticos de "Zombie boy" publicaron mensajes en sus redes sociales para despedir al canadiense de 32 años, quien fue reconocido con el récord Guinness por tener 176 tatuajes de insectos en su cuerpo y 139 de huesos.

Una de las famosas que expresó su tristeza fue Lady Gaga, pues "Zombie boy" trabajó a lado de ella en el videoclip "Born this way".

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner en primer plano las enfermedades mentales y quitar los estigmas. Si estás sufriendo, llama a un amigo o tu familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros.", escribió la cantante. 

Mientras que otros usuarios de redes sociales dedicaron mensajes Rick, quien es considerado un ícono.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo