Entretenimiento

Zombie Boy: los dos récords Guinness que deja Rick Genest y cómo se veía sin tatuajes

El llamativo modelo canadiense fue encontrado muerto a los 32 años.

Rick Genest estaba lejos de ser un modelo tradicional. Su estilo irreverente, su postura radical y su look completamente dominado por cientos de tatuajes, dejaron una marca profunda en la industria de la moda.

El impacto que ha causado su muerte, a los 32 años, es la mejor prueba de la trayectoria que construyó este joven canadiense, oriundo de Montreal.

Genest vivió una difícil juventud marcada por tener que vivir con un tumor cerebral, que recién a los 15 años logró extirpar. La liberación que produjo superar este problema llevó a este joven al tatuaje. A los 16 años comenzó con sus primeros dibujos corporales. Ahí fue cuando inició su pasión por esculpir su piel.

En 2011 Genest ingresó al grupo de los récords Guinness con dos registros: la persona que poseía más insectos tatuados, en total 176, y como el que tenía más huesos humanos dibujados en la piel, en total 139.

Su imagen cautivó a la industria de la moda e incluso del maquillaje. En 2011 fue protagonista de uno de los spot más polémicos y éxitos de L’Oreal, en que podemos ver a Zombie Boy cómo se vería sin tatuajes.

En el comercial de un desmaquillante, Genest aparece sin tatuajes y se va sacando el maquillaje que lo cubre dejando a la vista su verdadero look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos