Luis Gnecco critica la pantalla que tienen Maldonado y Argandoña

El actor subió un extenso mensaje a su cuenta de Twitter cuestionando a los directores de Canal 13 y Mega

Por Nicholas Townsend

Luego apoyar la decisión de Alejandro Goic de retirase del matinal "Mucho gusto" tras la aparición de Paty Maldonado en el programa, Luis Gnecco  empezó a los directores de Canal 13 y Mega por darle pantalla a la ex cantante y a Raquel Argandoña.

El actor de "Soltera otra vez" publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que le realiza la siguiente pregunta a Javier Urrutia y Patricio Hernández: "¿Por qué tener a estas personas como 'rostros' de sus canales?

Según Gnecco, Maldonado y Argandoña son "ignorantes, obtusas, violentas, divisorias, nada empáticas y tan pero tan poco renovadas. Como suspendidas en el tiempo" y por ello se cuestiona "¿qué gana un canal con ellas?". " ¿Sintonía, prestigio? ¿Es una muestra de una pretendida diversidad, al darle espacio a sus opiniones tan odiosas muchas veces?", agregó.

Mi pregunta va a los directores del 13 y Mega. Urrutia y Hernández, respectivamente. Porqué tener a estas personas como “rostros” de sus canales. Participantes destacadas de un panel matinal, vertiendo sus legítimas opiniones. Ignorantes, obtusas,violentas, divisorias, nada empáticas y tan pero tan poco renovadas. Como suspendidas en el tiempo. Qué gana un canal con ellas? Sintonía, prestigio ? Es una muestra de una pretendida diversidad, al darle espacio a sus opiniones tan odiosas muchas veces? Si es así, porqué no tienen un equilibrio en el panel? Nadie las contradice. En Mega, a la Sra. Maldonado sólo la celebran. Nunca nadie ha refutado sus violentas opiniones defendiendo asesinos y torturadores y descalificando cualquier opinión contraria. Y en el 13, antes de la llegada de Mónica Pérez, nadie le contra argumentó a Argandoña. Salvo Mariana Derderián. Ramírez, mudo. Los presentadores, bueno, son sólo presentadores, no se supone que opinen. De verdad, asumiendo que estas señoras pueden opinar lo que quieran , porqué no se estimula a la audiencia en el ejercicio del confrontamiento de ideas, de la disensión. Porqué se estimula la anuencia boba, como demonizando la discusión como algo violento. Estos ejecutivos condenan así a la audiencia a un día de la marmota eterno. Años y años escuchando lo mismo, y celebrando estos personalismos ñoños y violentos, representantes de un Chile viejo y odioso. Porqué nuestra TV es así ?Tan poco dinámica. Camadas y camadas de ejecutivos y directivos que creen “saber” lo que quiere el público. Y caen de rodillas ante avisadores que por otro lado quieren moldear la opinión del público y abusan de su poder económico no atreviéndose a apostar por lo nuevo y estimulante. Por lo complejo. Por lo diferente. Qué aburrimiento más grande!! Cómo se rompe este círculo?

A post shared by @ luchognecco on

"Nunca nadie ha refutado sus violentas opiniones defendiendo asesinos y torturadores y descalificando cualquier opinión contraria. Y en el 13, antes de la llegada de Mónica Pérez, nadie le contra argumentó a Argandoña. Salvo Mariana Derderián. (Polo) Ramírez, mudo", expone Gnecco en su extenso descargo y agrega: "Los presentadores, bueno, son sólo presentadores, no se supone que opinen. De verdad, asumiendo que estas señoras pueden opinar lo que quieran, ¿por qué no se estimula a la audiencia en el ejercicio del confrontamiento de ideas, de la disensión?".

Para finalizar, Luis Gnecco dio su evaluación: "Estas prácticas condenan así a la audiencia a un día de la marmota eterno. Años y años escuchando lo mismo, y celebrando estos personalismos ñoños y violentos, representantes de un Chile viejo y odioso".

Horas antes, el actor había declarado su admiración para Alejandro Goic y que "deberían haber más como él".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo