Entretenimiento

Luis Gnecco critica la pantalla que tienen Maldonado y Argandoña

El actor subió un extenso mensaje a su cuenta de Twitter cuestionando a los directores de Canal 13 y Mega

Luego apoyar la decisión de Alejandro Goic de retirase del matinal «Mucho gusto» tras la aparición de Paty Maldonado en el programa, Luis Gnecco  empezó a los directores de Canal 13 y Mega por darle pantalla a la ex cantante y a Raquel Argandoña.

El actor de «Soltera otra vez» publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que le realiza la siguiente pregunta a Javier Urrutia y Patricio Hernández: «¿Por qué tener a estas personas como ‘rostros’ de sus canales?

Según Gnecco, Maldonado y Argandoña son «ignorantes, obtusas, violentas, divisorias, nada empáticas y tan pero tan poco renovadas. Como suspendidas en el tiempo» y por ello se cuestiona «¿qué gana un canal con ellas?». » ¿Sintonía, prestigio? ¿Es una muestra de una pretendida diversidad, al darle espacio a sus opiniones tan odiosas muchas veces?», agregó.

«Nunca nadie ha refutado sus violentas opiniones defendiendo asesinos y torturadores y descalificando cualquier opinión contraria. Y en el 13, antes de la llegada de Mónica Pérez, nadie le contra argumentó a Argandoña. Salvo Mariana Derderián. (Polo) Ramírez, mudo», expone Gnecco en su extenso descargo y agrega: «Los presentadores, bueno, son sólo presentadores, no se supone que opinen. De verdad, asumiendo que estas señoras pueden opinar lo que quieran, ¿por qué no se estimula a la audiencia en el ejercicio del confrontamiento de ideas, de la disensión?».

Para finalizar, Luis Gnecco dio su evaluación: «Estas prácticas condenan así a la audiencia a un día de la marmota eterno. Años y años escuchando lo mismo, y celebrando estos personalismos ñoños y violentos, representantes de un Chile viejo y odioso».

Horas antes, el actor había declarado su admiración para Alejandro Goic y que «deberían haber más como él».

Tags

Lo Último


Te recomendamos