Entretenimiento

Monserrat Álvarez y episodio Goic-Maldonado: “La consecuencia política de Paty no me parece que sea un valor”

La periodista se distanció de sus compañeros de matinal, Martín Cárcamo y Polo Ramírez, quienes destacaron que la panelistas de “Mucho gusto” es “de una sola línea”

Fue el tema que encendió el debate el jueves viernes. Alejandro Goic visitó junto a Sigrid Alegría y Paulo Brunetti el matinal «Mucho gusto» para promocionar la nueva teleserie de Mega «Casa de muñecos». En plena conversación con el panel del programa, Luis Jara anuncia la incorporación de Paty Maldonado y el reconocido actor decide dejar el set.

“Ella pertenece a una cofradía de la cual se ufana, con Álvaro Corvalán, jefe de operaciones de la CNI y un asesino en serie; Patricio Castro, jefe de la Cutufa, narcotraficante y quien mató a amigos míos y ella defiende estas acciones”, fue parte de la explicación que dio Goic por su acto.

El viernes, el tema se trató en todos los matinales, menos en el de Mega. En «Bienvenidos», Martín Cárcarmo expuso que “La Paty es consecuente y de una sola línea”. “Es respetable esa consecuencia porque representa a muchos chilenos también”, fue la opinión de Polo Ramírez.

Pero la periodista Monserrat Álvarez discrepó. “Ustedes defienden y dicen que Paty Maldonado es consecuente y lo dicen como un gran valor (…). En este caso, la consecuencia de Paty Maldonado no es una cualidad (…). Ella sigue justificando los atentados contra los derechos humanos”, dijo.

Una opinión que reafirmó este sábado en entrevista con Las Últimas Noticias. “En el panel empezaron a valorar la consecuencia política de Paty Maldonado y a mí no me parece que sea un valor. Ella ha avalado un montón de veces todo lo que ocurrió durante la dictadura. Lo valorable es darse cuenta de que uno cometió un error”, expuso.

“El valor de reconocer que hubo gente que fue asesinada y torturada es muy superior a la consecuencia de la Paty Maldonado”, explicó Monserrat Álvarez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos