Pablo Schwarz critica a "No culpes a la noche" de TVN

El actor publicó una foto de una conversación en la que le piden ser parte del programa como contraparte de un invitado del Movimiento Social Patriota

Por Nicholas Townsend

Nuevamente, el actor nacional Pablo Schwarz no se guardó nada. Tras ser uno de los que respaldó públicamente la decisión de Alejandro Goic de irse del matinal de "Mucho gusto" para no compartir set con Paty Maldonado, este sábado volvió a manifestarse a través de redes sociales, esta vez contra TVN.

Resulta que un periodista de "No culpes a la noche" lo contactó para que fuera parte del programa. Pero era una invitación particular, ya que le proponían "contrarrestar" al otro invitado: un integrante del Movimiento Social Patriota.

El actor subió a su Facebook la foto de la conversación con el siguiente mensaje, "y así es como la televisión chilena normaliza y le da tribuna a hijos de Maldonado".

Ademas, en la foto se puede ver la respuesta de Pablo Schwarz al periodista de TVN. "Me parece el colomo que les den tribuna. ¿Qué clase de canal público han creado? ¿Se volvieron locos?", respondió el actor y agregó: "Inviten a los indultados de Punta Peuco, para la otra".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo