Entretenimiento

Cultura Profética anunció la salida de un integrante denunciado por maltrato

La ex esposa del baterista Boris Bilbraut aseguró que vivió violencia durante una década en un matrimonio que duró 12 años

El popular grupo Cultura Profética comunicó la salida de uno de sus integrantes, luego de que este fuera denunciado de maltratar física y psicológicamente a su esposa. En un principio, la banda puertorriqueña aseguró que su baterista Boris Bilbraut «se retiró para manejar sus asuntos personales». Pero distintos medios de Puerto Rico hicieron pública la denuncia de Karla García Cabassa, su ex esposa.

Según la denunciante, fueron una década de violencia en un matrimonió que duró doce años. «Planificar unas vacaciones juntos, una salida, un pasadía familiar se convertía en una tragedia. Me acostumbré a salir sola, a hacer las cosas que me gustan sola, a compartir con mis amistades y mi familia sola. Empecé a darme cuenta de que sentía mi paz, tranquilidad y felicidad siempre que él no estaba cerca. Pero me quedaba. Y las veces que me fui, volvía. ¿Por qué? POR MIEDO», escribió García en su Facebook.

Cultura Profética, que ya había publicado un comunicado oficial, realizó una nueva declaración pública asegurando que «nos equivocamos». «En un instante, se nos cuestionan los discursos de amor, las alabanzas y la poesía a la mujer y el amor que ellas nos inspiran», dijo el grupo y agregó: «Nos compromete a ser vocales activos de un enfático rechazo a la violencia en general».

Además, Cultura Profética confirmó que las fechas que realizarán en Chile siguen tal como estaban planificadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos