Entretenimiento

Demi Lovato escribe emotiva carta de agradecimiento tras sufrir sobredosis

La cantante aseguró que siempre ha sido transparente con su adición y que no ha sabido sobrellevar esta enfermedad

Ya se van a cumplir cerca de dos semanas desde que Demi Lovato fuera llevada de emergencia a un centro hospitalario en Los Angeles, luego de sufrir una sobredosis. La actriz ha estado interna desde el pasado martes y ha tenido un lenta recuperación, que incluso tuvo algunos inconvenientes.

PUBLICIDAD

También han salido a la luz ciertos detalles del día en que la cantante fue encontrada inconsciente en su casa. Según el medio TMZ, una asistente de Lovato creyó que la voz de «Sorry not sorry» estaba muerta y que un guardaespaldas le salvó la vida aplicándole primeros auxilios mientras esperaban a los pararmédicos.

Pero los días más difíciles empiezan a quedar atrás luego de que Demi Lovato publicara una carta a través de su cuenta de Instagram. La cantante agradeció a su familia, fanáticos y al centro hospitalario por haberle salvado la vida y estar siempre junto a ella. También realizó una honesta autocrítica sobre su adicción.

«Siempre he sido transparente en mi viaje por la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que constantemente debo sobrellevar y no lo he hecho todavía», dice el primer párrafo de la carta.

«Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y sana. A todos mis fanáticos, estoy agradecida eternamente de todo el amor y el apoyo que he recibido a lo largo de estas semans y más allá. Sus pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar este tiempo difícil. Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedas-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo. Sin ustedes no estar aquí escribiendo esta carta», agrega.

Sobre su futuro, Demi Lovato aseguró que «ahora necesito tiempo para recuperarme y enfocarme en volver a estar sobria y en ruta a la recuperación. El amor que todos me han mostrado no lo olvidaré nunca y espero con ansias el día en que pueda decir que estoy en el otro lado». «Seguiré peleando», sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último